Tecnologías para la Innovación

Por Thejehd

En esta lectura el autor toma en cuenta para realizar el proceso educativo no solo al docente si no que también toma a el estudiante como parte de los TICs y que ambos puedan contribuir al mismo.

Los TICs o lo que sus siglas significan (Tecnologías de la información y la comunicación) Es necesario incluir estas tecnologías en la educación debido al cambio constante que llevamos en nuestra cultura, estas afectan directamente en nuestra vida diaria tanto educativa como en los distintos ámbitos de nuestra vida.

Las TICs mejoran o enriquecen todos los procesos educativos y a la misma forma se adaptan a la cultura de los jóvenes. A demás que ayuda a una mejor masificación de los medios, todos estos cambios son parte del ser humano y por ende deben de tomarse en cuenta.

La contribución de los medios a la educación no es solo el de «informar mejor» si no el buscar nuevas estrategias de enseñanza y la constante búsqueda de «Innovar».

Mucho de esto y más en el siguiente PDF:

Descargar

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más